Recuerdos + mensaje de fin de año


Parte de mi 2016 y faltan muchas fotos.

De la izquierda superior a la derecha inferior... La cena de noche buena, mi cumpleaños número 18, un día típico de universidad, primer día del quinto semestre, un día d esos donde uno se siente bello (y además me iba a mi casa luego de muchos días), un pasticho de mi abuela para alegrarme la vida, el 31 de diciembre del año pasado, último día de clases por este año y la última foto, el día que fui emocionada a la Asamblea Nacional (cuando todavía los quería y pensaba que iban a servir de algo).


Hubo muchos más momentos maravillosos este año, unos mejores que otros y agradezco todos y cada uno. Desde los días de estrés por la cantidad de trabajos y exámenes de la universidad, hasta los días familiares. Los domingos agotadores donde regreso a Valencia con bolsos que pesan más que yo, las reuniones con amigos, las salidas inesperadas, los viajes a la playa que tanto extrañaba, la emoción por lograr alguna de mis metas, la sensación de sentirme bien conmigo misma cada día. 

Tantas experiencias, tantos recuerdos.

Espero que el próximo año la vida me permita aprender y crecer tanto o más que durante este 2016. Y a ustedes también.

Estoy agradecida por lo que tengo, por lo que soy y por las personas que me rodean. Gracias por estar en mi vida y alegrarla. 

Prosperidad, dicha, éxito y alegría para el nuevo año que comienza. Fuerza, salud y mucha inteligencia para luchar contra las adversidades. Buen humor por las mañanas para empezar bien el día. Paciencia y tolerancia porque son necesarias. Ganas de vivir, gozar, disfrutar y aprovechar la vida. 

Mis mejores deseos no solo para ustedes sino para sus familias.

Si el 2016 no fue bueno para ustedes, realmente espero que en el 2017 les vaya mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario