Mi 2016


Este año para la mayoría ha sido caótico y excesivamente negativo. En parte para mí también pero me voy a concentrar en lo bueno. En lo que aprendí, en lo que me dejaron las experiencias vividas este año, en los momentos y personas por los que me siento agradecida.

Durante el 2016 cumplí algunas metas que me propuse al comienzo del año, lidié con adversidades que me estresaron y complicaron mi estilo de vida pero que supere y logré conocer nuevos lugares y personas. Además compartí con amistades y familiares que adoro tener conmigo, viví experiencias que me hicieron valorar más la vida, las pequeñas cosas y a mí misma. 

Como cada año, el 2016 marcó un antes y un después en mi personalidad y memoria. Así que aquí les va una cuenta regresiva con lo mejor de mi 2016.

ü  Conocí a profesores con una vocación inigualable que me inspiraron durante e incluso después del semestre.
ü  Tuve la voluntad para mejorar mi nivel académico.
ü  He conocido (y agradecido) la existencia de personas que sí valen la pena en Venezuela, que pueden y quieren contribuir en su progreso.
ü  El grupo de amigos que tengo, sin ellos este año no hubiese sido lo mismo.
ü  Ver crecer a mi hermana. Ella le da color, luz y alegría a mis días.
ü  El cambiar de residencia a una más estable y agradable donde sin duda, me siento cómoda.
ü  Tener a mi familia completa y unida a pesar de las dificultades.
ü  El por fin haber conseguido aceptarme y quererme tal cual soy. Con defectos, habilidades, fortalezas y debilidades.
ü  Y por último, mi cumpleaños número 18 que fue uno de los mejores de mi vida.

¿Y qué hay de ti? ¿Has pensado en lo bueno que te ocurrió este año? ¿O solo te has enfocado en lo horrible que fue y en cuanto deseas olvidarle?