Perdido | ¿Un poema?

perdido.jpeg


Perdido


Me vi envuelto en un mar de agonía,
cuando todo lo que quería desapareció sin dejar rastro.
Las cenizas no cuentan,
ellas con el tiempo desaparecen en tanto se unen con la tierra.
El fuego arrollador se llevó todo a su paso.
Dejándome sin recuerdos
y sin seres queridos que me llenaran de besos y abrazos.

Quisiera perder la memoria,
para no recordar nada de lo que ha pasado.
O que las llamas también consuman mi cuerpo,
mientras mi alma se va al cielo para estar con quienes quiero.
Mi corazón latiendo y el profundo dolor que siento
son lo único que me recuerdan que sigo vivo.
De resto me siento ausente y perdido,
la verdad es que ya no encuentro motivos para seguir vivo.


[...]

Lo he intentado,
he intentado dejarme ir.
Pero hay algo,
hay algo -muy- dentro de mí,
que me dice que aún tengo razón(es) para seguir.

Sé con certeza, aunque lo niegue a diestra y siniestra,
que en el fondo tengo ganas de continuar, de vivir.

[...]

Lo haré, por mí
y por ellos,
que ya no están más aquí.


Esta publicación también está disponible en mi cuenta de Steemit.

Pueden verla aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario