Nueva app, nueva obsesión

Hay una actividad bastante peculiar que realizo cada cierto tiempo al actualizar mis aplicaciones y eso es buscar más aplicaciones. Desde juegos, hasta aplicaciones de ejercicios, diarios, idiomas o calendarios. La última que encontré y me fascino fue justamente un calendario. Realmente había bajado dos pero, una tenía casi todas las opciones geniales solo disponibles para usuarios PRO y la elimine. Me quede con la otra y que buena elección hice.

La app se llama "Daylio". En ella registras entradas donde puedes escoger tu estado de ánimo, las actividades que realizas y agregar un texto. Si la utilizar a menudo, puedes ver cómo va cambiando tu estado de ánimo durante el día, la semana e incluso los meses. Además, posee estadísticas donde contabiliza los cinco estados que posee, cual es el más común en ti o el más escaso. De igual forma muestra las actividades que realizas con mayor regularidad. 
También puedes agregar recordatorio y bloquear la app con un pin para que solo tú puedas ingresar en ella. 

Algunos dirán "que app tan tonta" pero a mí me encanta, es demasiado tierna. Me permite conocer y cuantificar la cantidad de veces que estoy mal o buen humor, cuando estoy tipo 'meh' que nada importa y así. 
Otra cosa que me gusta de Daylio es que puedo escribir todo lo que me molesto, me alegro o me entristeció durante el día y se siente como tener un diario personal. Lo que es bueno porque considero que no importa la edad que tengas, expresar lo que sientes es una de las mejores maneras de drenar, liberar y dejar ir para vivir con mayor plenitud y paz.