Génesis Ojeda.
20 años. Estudiante de Psicología. Fangirl hasta el final. Procrastino, leo, como y duermo. Aventurera reprimida.
Empecé a escribir hace tres años aproximadamente (en 2013) en una página de Facebook que llamé "Corazón de Piedra", estuve ahí durante más de un año y luego lo fui dejando para concentrarme en otros aspectos de mi vida. Retome la escritura hace unos meses en la aplicación Wattpad pero sentía que me estaba faltando algo, que no estaba escribiendo acerca de todo lo que deseaba escribir, así nació este blog.
En "Génesis, como el principio" habrá un poco de todo. Desde ideas que pasan por mi mente una sola vez o pensamientos recurrentes y que deseo compartir, también encontrarán entradas sobre psicología, conocimientos significativos que estoy adquiriendo durante mi formación como psicólogo.
El nombre del blog... "Génesis, como el principio" viene de algo bastante peculiar pero que suele pasarme con regularidad al conocer a alguien por primera vez. Cuando me presento y digo mi nombre, suelo recibir el comentario de "Como el primer capítulo de la Biblia" o "Génesis como el principio de todo". Así que sí, el título del blog surgió de la cotidianidad de una presentación.
A pesar que el blog este en gran medida narrado desde mi perspectiva, es probable que algunas veces se sientan identificados, eso es bonito y está bien, somos seres humanos y a pesar de no haber dos iguales en el mundo, tendemos a tener ciertas características o rasgos en común.
Sin más nada que decir, espero que disfruten la lectura de cada entrada del blog tanto como yo disfrutaré de escribir.